Independientemente del tamaño de tu empresa o del sector en el que desarrolle tu actividad es fundamental disponer de las mejores herramientas del mercado.
Si te estás preguntado…“¿por qué tengo que tener buenas herramientas?”…sigue leyendo:
Además de evitarte algún que otro dolor de cabeza, te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero con este tipo de instrumento gracias a la automatización de las tareas. En definitiva vas a adquirir una mayor ventaja competitiva respecto al resto de competidores.
Tal y como acabamos de mencionar, en función del tipo de herramientas que utilices te va a permitir optimizar y automatizar determinadas tareas, que de otra forma se deberían hacer manualmente.
Gracias a la tecnología hay muchas herramientas que te avisan de posibles fallos, te dan estadísticas para que tenga el mayor número de datos posible para la toma de decisiones.
Las razones para usar herramientas son de gran peso, ¿verdad?
A continuación te vamos a presentar dos herramientas que sirven para cualquier tipo de PYME:
Docu-Escaner
Vivimos en la era de internet y de la tecnología, hoy en día está todo digitalizado, esto nos permite obtener mucha información valiosa para nuestra empresa en unos pocos segundos.
Por ejemplo, a golpe de clic podemos tener toda la información de un cliente, revisar el número de ventas que llevamos en el mes de Noviembre, o cualquier movimiento que se esté produciendo a tiempo real en el almacén de nuestra empresa.
ES aquí donde entra en juego, el software informático Docu-Escaner que te permite escanear cualquier tipo de documentos de tu empresa, también es capaz de reconocer códigos QR y archivos automáticos en Gestión documental.
“¿Cuáles son los beneficios aporta a mi negocio?”
- Aumenta la productividad de los empleados, pueden acceder a cualquier archivo en muy pocos segundos.
- Ahorro considerable de tiempo
- Reducir el coste de dinero
- Evitar la pérdida de información con los costes que ello supone para la empresa
- Mejora la organización de la empresa.
Por eso, si estás pensado en introducir mejoras en tu empresa que te permitan ahorrar tiempo y dinero, Docu-Escaner te va a ayudar a automatizar procesos tanto en la recogida y gestión de documentos.
Productor Report
De igual forma que pasa con Docu- Escaner, este programa informático te va a proporcionar un ahorro considerable de tiempo ya que te realiza los informes sobre tu empresa de manera automática.
Además es un programa muy fácil de utilizar, puedes programar sus informes periódicos y enviártelo al email, de esta manera automatizarás las tareas de tu empresa.
Ahorro importante de tiempo y dinero, tiempo que le puedes dedicar a otras tareas de la empresa, reduciendo los costes de producción.
¿Conoces de alguna otra herramienta para incorporar a tu PYME?
Ya sabes que es muy importante para nosotros conocer tu opinión, por eso están abiertos los comentarios de abajo para ti. ¡Estaremos encantados de conocer tu opinión!
0 comentarios:
Publicar un comentario